El mercado laboral es cada vez más competitivo. Profesionales que se destacan deben ser conscientes de todas las oportunidades que surgen para la mejora. En este sentido, ir a los Estados Unidos para hacer que un MBA en una escuela de negocios hace una gran diferencia. ¡Aprende cómo esta experiencia puede cambiar tu vida!

 

Realizar un MBA curso en una escuela de negocios es necesaria para dar un gran paso hacia una carrera futuro prometedor.

 

MBA (Master of Business Administration) es un curso de especialización en gestión de la administración, generalmente frecuentado por aquellos que ya tienen experiencia profesional en el área de negocios en funciones tales como marketing, finanzas, recursos humanos, contabilidad y gestión.

 

Esta diferencia en un mercado cada vez más competitivo es una cuestión de supervivencia.

 

Saber mantener un ojo vigilante sobre su mercado, analizar técnicas, diseñar estrategias, encontrar modelos de negocio, de todos modos, para obtener la mejor ventaja posible, usando sabiduría y experiencia.

 

En una selección, cuando alguien presenta un plan de estudios donde el MBA esta insertado, los beneficios crecen considerablemente. Los reclutadores se dan cuenta que están tratando con un profesional que se dispuso a hacer una especialización, un candidato que presenta características de apertura al cambio y adaptarse a nuevos proyectos.

 

mba_business_school

 

¿Por qué un MBA en una escuela de negocios?

 

Conocer las ventajas de realizar un MBA, imagina cuánto aumentará las oportunidades si decides hacer esta especialización en una escuela de negocios de América. Mejor aún, puede mejorar el conocimiento de la lengua a través de un curso intensivo en inglés.

 

El LAIOB ofrece colaboración con la Universidad de Miami, una institución con un polo de innovación y producción de conocimiento. Su reputación se consolida internacionalmente.

 

La Universidad de Miami Miami Executive MBA ofrece un programa para las Américas. Son módulos presenciales en el campus de Miami, con presentación ejecutiva, proyectos en grupo y estudio a distancia.

 

Este formato permite a los ejecutivos la oportunidad de participar en un programa de MBA Internacional, incluso para aquellos profesionales que tienen una rutina muy intensa.

 

Realizar una escuela de negocios MBA abre puertas, amplía sus oportunidades. Es ideal para profesionales ambiciosos, que buscan una carrera exitosa y que desean lograr grandes resultados.

 

Aquí en Laiob tiene algún consejo para hacer su viaje en el extranjero. ¡En contacto con nosotros!

 

El LAIOB lleva a estudiantes y ejecutivos a estudios en los Estados Unidos a través de una asociación con tres empresas estadounidenses escuela. Descubra cómo podemos ayudar a que usted obtener su Visa, alojamiento, pasaje aéreo y matrícula. La mejor inversión que puede hacer para mejorar tu carrera.