San Ignacio University

Situada en el corazón de Miami, San Ignacio University ofrece cursos de graduación, Inglés y programas de corta duración. Sus áreas de especialización son Negocios Internacionales, Gestión Empresarial, Marketing, Administración Hotelera y Gastronomia. La universidad tiene maestros calificados y experientes.

Cada programa ofrece una oportunidad única para que los participantes puedan alcanzar sus objetivos académicos, profesionales y personales. Además, los estudiantes pueden disfrutar todos los beneficios de uno de los mejores lugares de los Estados Unidos, Miami, una ciudad receptora de inversiones de capital y el hogar de emprendimientos innovadores. La ciudad es también un excelente destino para los amantes de la variedad gastronómica y la diversidad de opciones para ir de compras. En nuestro programa, los participantes también tendrán la oportunidad de participar en visitas de supervisión en puertos, aeropuertos, empresas y la zona libre de Miami, un importante centro comercial del estado de Florida.

San Ignacio University es certificada por el ACICS (Accrediting Council for Independent Colleges and Schools) y autorizado por el Departamento de Educación de Florida.

 


Contacto

Su nombre (obligatório)

Su correo electronico (obligatório)

Asunto

Su mensaje

Compartilhar: